17 de octubre de 2019
19 de septiembre de 2009

El Ayuntamiento de Huesca podría organizar en 2010 un congreso por el 25 aniversario del Patronato de Deportes

HUESCA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Huesca está trabajando la posibilidad de que un congreso de deportes en 2010 centre las actividades del 25 aniversario del Patronato Municipal de Deportes, según confirmó el presidente del patronato, Domingo Malo, quien aseguró que "el Patronato Municipal de Deportes está en conversaciones con el Consejo Superior de Deportes".

En 2010 se cumplirán 25 años desde la fundación del Patronato Municipal de Deportes y sus responsables están trabajando en la programación de actos a través de los que lo celebrarán. Malo explicó que "es difícil concretar este programa sin tener sobre la mesa el presupuesto para el año", sin embargo ya se están preparando actividades.

Domingo Malo confía en que el Palacio de Congresos acoja un Congreso de Deportes como acto central de esta celebración. "Mi idea es que entre las actividades que se puedan celebrar, se llevara a cabo un congreso relacionado con los deportes, que se pudiera llevar a cabo en el Palacio de Deportes de la ciudad, es por ello que nos hemos puesto en contacto con el Consejo Superior de Deportes, para hacerlo de forma conjunta".

El presidente del patronato anunció que a finales del mes de noviembre o diciembre se dará a conocer el logotipo oficial del aniversario. De momento, se está avanzando en su elección, ya que durante esta semana, se han visto los cuatro posibles logos que ha presentado la empresa creativa responsable de su creación.