10 de diciembre de 2019
  • Lunes, 9 de Diciembre
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 10 de diciembre de 2014

    Jaca finaliza el día 19 su campaña de recogida de juguetes

    Jaca finaliza el día 19 su campaña de recogida de juguetes
    EUROPA PRESS

    JACA (HUESCA), 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Jaca finalizará el próximo día 19 de diciembre su campaña de recogida de juguetes, puesta en marcha por las concejalías de Educación y de Acción Social y Juventud del consistorio, en colaboración con los tres colegios del municipio oscense.

    El lugar de entrega de las donaciones es el local de Capuchinos, situado en la calle del Carmen, y el horario que se ha establecido es de 11.00 a 13.00 horas. Los alumnos del PCPI y sus educadores Bernardino y Jesús se encargarán de revisar los juguetes, seleccionarlos y distribuirlos por edades.

    "En estos días tan entrañables y familiares, ningún niño se debería de quedar sin regalo. Por ese motivo, animamos a ser solidarios con esta causa", ha afirmado la concejal delegada de Acción Social, María Jesús Abad, para comentar que los adolescentes "suelen ser un colectivo algo más difícil para regalar".

    "Confío en que se lleven juegos de mesa, libros o adornos personales que puedan agradar a chicos a partir de los once o doce años de edad", ha pedido la concejal. El año pasado se prepararon juguetes para unos cien niños.

    Para leer más