16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 3 de marzo de 2009

    El Ayuntamiento de Pinseque saca a concurso la gestión de la barra del ambigú de las fiestas

    PINSEQUE (ZARAGOZA), 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Pinseque ha sacado a concurso la gestión de la barra del bar de las fiestas o ambigú, oferta que ya ha sido publicada por el Boletín Oficial de la provincia de Zaragoza (BOPZ), según explica el Consistorio en un comunicado.

    La barra del bar de fiestas o ambigú incluye la explotación de la misma en el pabellón donde se realizarán las actuaciones, tanto para las fiestas de abril, como para las de agosto, Nochevieja, noche de Reyes, así como otros actos municipales.

    El precio de salida de las ofertas es de 4.000 euros y el periodo de concesión de dos años, ampliable a uno más. El plazo de solicitudes se extenderá por quince días desde la publicación en el BOPZ.

    Todos los interesados podrán ver los pliegos de condiciones en las oficinas del Ayuntamiento, en horario de 8.00 a 13.00 horas o en el perfil de contratante, en la dirección de internet 'http://perfilcontratante.dpz.es'.

    Será un contrato administrativo especial, con tramitación ordinaria, por procedimiento abierto, y se elegirá la oferta económicamente más ventajosa, siguiendo varios criterios de adjudicación, que son la oferta económica (hasta 20 puntos) y la técnica (hasta cinco puntos).

    El importe base de licitación podrá ser mejorado al alza y no se establece ninguna garantía provisional. La apertura de ofertas se realizará a las 12.00 horas del décimo día hábil tras la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

    Según explica el concejal de Festejos, Carlos Sánchez, "este año, a diferencia del pasado, la adjudicación la realizamos para dos años, con la posibilidad de ampliarlo a uno más si ambas partes están de acuerdo".

    Esta decisión de otorgar la gestión de la barra por un máximo de tres años tiene como objetivo "no abarcar más periodo que el de la legislatura, con el fin de no hipotecar las decisiones de los futuros responsables del área de Festejos".