3 de abril de 2020
8 de septiembre de 2008

El Ayuntamiento de Teruel adjudica la numeración de las naves del Polígono de La Paz

TERUEL, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Teruel ha adjudicado y procedido a la instalación de la numeración de las naves del Polígono de La Paz, tras la petición realizada por la Asociación de Empresarios de esta área industrial (ASEMPAZ) el pasado 6 de junio al Ayuntamiento de la capital.

Hasta el momento en los portales de las distintas empresas no figuraba la numeración "algo que muchos de nuestros asociados indicaron que era necesario cambiar debido a los problemas que se daban", por lo que desde la ASEMPAZ se presentó la solicitud en el ayuntamiento, explicó la gerente de la asociación de empresarios del Polígono de La Paz, Elena Gómez Villarroya.

De este modo, según indicó Gómez, "se procedió enseguida por parte del ayuntamiento a instalar la numeración de las calles, por medio de una toma de datos que hicieron por todo el polígono".

"Así se adjudicaron los números de puerta correspondientes a cada una de las empresas", continuó Gómez, quien definió la intervención del Ayuntamiento como "rápida y eficaz".

Por otro lado, la gerente de ASEMPAZ aseguró que esta actuación no tiene nada que ver con el cambio de denominación de las calles, que tenían como nombre una letra del abecedario y ahora cuentan con un nombre completo, sino que responde a "una iniciativa que parte de los empresarios de la asociación".

La adjudicación del número de policía o número de puerta facilitará la localización de las empresas que tendrán una dirección con calle y número.

Gracias a las acciones llevadas a cabo desde ASEMPAZ, el consistorio revisó y facilitó los números de parcela correspondientes a cada empresa. Estos datos pueden ser consultados en las instalaciones de la Asociación de Empresarios del Polígono de La Paz o en el propio Ayuntamiento.