20 de noviembre de 2019
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  • 22 de octubre de 2019

    El Ayuntamiento de Teruel amplía los servicios de la app 'Línea Verde' de notificación de incidencias para los vecinos

    El Ayuntamiento de Teruel amplía los servicios de la app 'Línea Verde' de notificación de incidencias para los vecinos
    La alcaldesa de Teruel Emma Buj y el concejal de Infraestructuras, Juan Carlos CruzadoAYUNTAMIENTO DE TERUEL

    TERUEL, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Teruel ha ampliado los servicios de la aplicación móvil 'Línea Verde' mediante el cual los ciudadanos pueden recibir, de forma directa por parte del consistorio información de interés, como cortes de tráfico o eventos, a través de avisos en su teléfono móvil que pueden también compartir con otros vecinos.

    Así lo ha señalado el consistorio en una nota de prensa, en la que ha recordado que el pasado mes de abril se puso en marcha la aplicación con el objetivo de que los vecinos pudieran comunicar las incidencias que percibieran al ayuntamiento.

    El balance de estos meses de funcionamiento es "muy positivo", con alto grado de satisfacción, tanto por parte de los usuarios, como de los funcionarios municipales que atienden las reclamaciones, han apuntado desde el consistorio.

    "Quiero invitar a todos los turolenses a descargarse la aplicación 'Línea Verde' porque en ella aparecen noticias y alertas para que puedan estar informados de todo lo que hay en la ciudad. Así, todas las actividades que se organizan desde el Ayuntamiento o en las que colaboramos van a ser notificadas a través de 'Línea Verde'", señalaba la alcaldesa de la localidad, Emma Buj, durante la presentación de la aplicación el pasado mes de abril.

    Por su parte, el concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Cruzado, ha explicado que en estos seis meses que lleva en marcha la aplicación ha sido utilizada por un total de 856 personas que han notificado más de 1.130 incidencias, en especial aquellas relacionadas con aceras y calzadas, seguida de basuras y residuos. El 61 por ciento de estas incidencias han quedado ya resueltas.

    "Desde el equipo de gobierno queremos dar las mayores facilidades a todos los turolenses, y tenemos que estar en el siglo XXI. Hoy todo el mundo tiene un teléfono móvil en el bolsillo y a través de él queremos que nuestros ciudadanos estén informados de todas las actividades que se realizan en nuestra ciudad y que, además, puedan compartirlos con aquellos que les interese", ha concluido la alcaldesa.

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