21 de enero de 2020
  • Lunes, 20 de Enero
  • 7 de diciembre de 2019

    El Ayuntamiento de Teruel sustituye las palizadas que se encontraban en mal estado en varias laderas

    El Ayuntamiento de Teruel sustituye las palizadas que se encontraban en mal estado en varias laderas
    El Ayuntamiento de Teruel sustituye las palizadas que se encontraban en mal estado en varias laderas de la ciudad. - AYUNTAMIENTO DE TERUEL

    TERUEL, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Teruel ha sustituido las palizadas que se encontraban en mal estado en las laderas entre la calle Cuesta de la Enriqueta y bajo la Plaza de Toros. Estas palizadas de madera constituyen una defensa a base de estacas, que contiene las tierras y evita desprendimientos favoreciendo el crecimiento y permanencia de la vegetación.

    Así lo ha explicado en consistorio turolense en una nota de prensa, en la que ha detallado que hace unos años se colocaron estas palizadas, pero al ser de madera se deterioran por la intemperie y es necesario que se vayan sustituyendo.

    Los trabajos se han realizado aprovechando que se estaba interviniendo en la zona, donde se han retirado algunos ejemplares de árboles caídos o muy inclinados, se han podado los restantes y se ha desbrozado y limpiado la ladera.

    Está previsto que este próximo año se realice en esta zona alguna plantación, han apuntado desde el Ayuntamiento de Teruel.