24 de marzo de 2019
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 17 de mayo de 2014

    El Ayuntamiento de Utebo amplía su red Wi-Fi

    El Ayuntamiento de Utebo amplía su red Wi-Fi
    EUROPA PRESS

    UTEBO (ZARAGOZA), 17 May. (EUROPA PRESS) -

       El Ayuntamiento de Utebo ha anunciado que amplía su red Wi-Fi a todos sus centros municipales, para optimizar las posibilidades de acceso a Internet de todos sus vecinos.

       Con la puesta en marcha de esta medida, Utebo pone a disposición de todos los usuarios una nutrida oferta de zonas de acceso gratuito a Internet y que se extienden por la práctica totalidad del municipio, puesto que cuenta con numerosos edificios municipales repartidos por las tres zonas en las que se divide la localidad, el Casco, el Monte y el barrio de Malpica.

       En palabras del concejal de nuevas tecnologías, Rubén Estévez, la ampliación de la red Wi-Fi "nos permite ofrecer Internet en todos los edificios municipales y favorecer así el acceso a la sociedad de la información".

       "La ciudadanía tendrá la posibilidad de acceder a la web municipal así como a otras páginas web que puedan ser de interés. Con esto, queremos hacer nuestra pequeña contribución a la celebración del Día mundial de Internet que se celebra mañana, ha agregado Estévez.