24 de octubre de 2020
21 de septiembre de 2020

El Ayuntamiento de Zaragoza propone a los ciudadanos que cuenten en Instagram su alternativa a la movilidad sin coches

El Ayuntamiento de Zaragoza propone a los ciudadanos que cuenten en Instagram su alternativa a la movilidad sin coches
Patinetes y tranvía - EUROPA PRESS - ARCHIVO

ZARAGOZA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento propone a los ciudadanos que cuenten en la red social Instagram su alternativa a la movilidad sin coches con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, que concluye este martes, 22 de septiembre.

El origen de este iniciativa europea surge del Día Mundial Sin Coches, y con este motivo, desde el Área de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza se ha lanzado el reto ciudadano "Deja tu Coche en Casa".

A través de la red social Instagram se ha organizado un concurso de fotografías en las que los ciudadanos deberán mostrar un modo alternativo al coche privado elegido este martes para desplazarse en los trayectos obligados o de ocio.

Todas las fotos publicadas a lo largo del Día Sin Coches con este asunto deberán ser etiquetadas con el hashtag '#MiAlternativaAlCoche' y la imagen con más "likes" ganará un premio, consistente en unas zapatillas deportivas.

CONTINÚA EL RETO "ZARAGOZA CAMINA"

Hasta este martes continúa desarrollándose el reto ciudadano "Zaragoza Camina", que ha sido organizado en colaboración con Frutos Secos El Rincón y Martín Martín.

Para la realización de este concurso se cuenta con la tecnología de Navilens, empresa que ha desarrollado un avanzado sistema de códigos que son escaneados por los teléfonos móviles a través de la app NavilensGo, tanto para Android como para iOs.

Para leer más