28 de febrero de 2020
29 de enero de 2020

Azcón sostiene que la ciudad "necesita" un nuevo campo de fútbol

Azcón sostiene que la ciudad "necesita" un nuevo campo de fútbol
Estadio de La Romareda, campo de fútbol - EUROPA PRESS - ARCHIVO

ZARAGOZA, 29 Ene. (EUROPA PRESS) - ROMAREDA

El alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, ha abundado en que la ciudad "necesita" un nuevo campo de fútbol y ha confiado en que este mandato se recaben apoyos para que salga adelante su proyecto de reforma del estadio de La Romareda.

"Me estoy esforzando en que el acuerdo vea la luz y sea una realidad, pero la ciudad tiene necesidad de tener un nuevo campo de fútbol y esta legislatura lo vamos a intentar".

En declaraciones a los medios de comunicación con motivo de la celebración de la festividad de San Valero, patrón de Zaragoza, Azcón ha informado de que esta tarde acudirá al partido de fútbol que enfrentará al Real Zaragoza contra el Real Madrid. "Sería una magnifica noticia que ganara el Zaragoza".

Azcón ha querido dejar claro que "nada" de todos los eventos organizados en la ciudad va a tener el impacto que tendrá este partido de fútbol porque se han vendido todas las entradas del equipamiento de la ciudad de mayor capacidad.

"No entender la importancia del fútbol es no entender la sociedad y creo que el campo es una necesidad y apostamos por tener el mayor consenso posible y confío en impuslarlo".

Contador

Lo más leído en Aragón