24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 29 de noviembre de 2008

    La Banda de Música 'Ciudad de Barbastro' actúa esta tarde en la localidad dentro del ciclo 'Sábados de banda'

    BARBASTRO (HUESCA), 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La Banda de Música 'Ciudad de Barbastro' actúa esta tarde, a las 20.00 horas, en el Centro de Congresos de la localidad oscense. La actuación se enmarca dentro del ciclo 'Sábados de banda', programado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro para conmemorar el décimo aniversario de la Asociación de Amigos de la Banda de Música.

    El concierto, que es el último de este ciclo, se dividirá en dos partes, la primera con temas de Tchaikovsky, Higgin, Manuel Navarro Mollor, Molina y Francois. En la segunda parte interpretarán conocidas piezas de bandas sonoras de cine, informó el Ayuntamiento en una nota de prensa.

    Por otro lado, para domingo por la tarde, el consistorio ha organizado la representación de la obra de teatro 'Que me divorcio', a cargo del grupo de teatro aficionado de Benabarre La Cardelina. El espectáculo será a las 19.00 horas, en el Auditorio del Centro de Congresos de Barbastro.

    La obra es una comedia costumbrista aragonesa que representa una situación muy actual, el divorcio. Un matrimonio que no suele salir de casa, decide ir de vacaciones a Benidorm, donde conocen a dos personas. A partir del encuentro, el matrimonio empieza a deshacerse ya que los dos se sienten atraídos por sus nuevos amigos. En ese momento aparece el problema del divorcio.