22 de marzo de 2019
18 de septiembre de 2010

Biel cree que el "alma" del circuito "tienen que ser pilotos aragoneses como Pedro Rodríguez"

Biel cree que el "alma" del circuito "tienen que ser pilotos aragoneses como Pedro Rodríguez"
GUILLERMO MESTRE

ALCAÑIZ (TERUEL), 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente del Gobierno de Aragón y presidente de MotorLand, José Ángel Biel, ha considerado este sábado que el "alma" del trazado alcañizano "tienen que ser los pilotos aragoneses", como Pedro Rodríguez, "y en eso tenemos que trabajar de cara al futuro".

Asimismo, el vicepresidente Biel ha apostado por "hacer lo que podamos para que este circuito no sea sólo para todo el mundo, sino que, además, haya pilotos aragoneses, tanto en motos como en coches que corran en él".

José Ángel Biel asiste este sábado a la sesión de clasificación para el Gran Premio A-Style de Aragón de MotoGP que se disputará este domingo en el circuito de MotorLand. El vicepresidente, en su visita al circuito, ha saludado al joven piloto aragonés Pedro Rodríguez, a quien ha deseado buena suerte en su debut en la categoría de 125 cc del Campeonato del Mundo.

El consejero de Política Territorial, Justicia e Interior del Gobierno de Aragón, Rogelio Silva, el consejero de Industria, Comercio y Turismo, Arturo Aliaga, y el consejero delegado de MotorLand Aragón, Antonio Gasión, han acompañado al vicepresidente en su visita al complejo alcañizano.

Para leer más