19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 30 de agosto de 2009

    Biescas (Huesca) acoge este fin de semana las VI Jornadas del Comercio en la Calle y paseos temáticos

    BIESCAS (HUESCA), 30 Ago. (EUROPA PRES) -

    La localidad de Biescas (Huesca) acogió este fin de semana la VI Jornadas del Comercio en la Calle, en las que los establecimientos de la localidad ofrecieron sus productos en el patio de las Escuelas. Además, se celebró un paseo temático.

    La satisfacción por parte de los participantes en esta jornada, que se celebró a lo largo del día de ayer, tanto clientes como comerciantes, "fue la tónica del día", según informó la Asociación de Empresarios de Biescas en un comunicado.

    Agregaron que este certamen "se va consolidando" y aumentan las ventas y los nuevos clientes. Para finalizar la jornada, se sortearon, entre cerca de 1.500 boletos de compradores, vales de compra en los establecimientos asociados a Biescas Empresarial, por un valor total de mil euros. Las jornadas estuvieron acompañadas de buen tiempo y de atracciones infantiles e hinchables.

    Por otra parte, esta mañana, se realizó uno de los paseos temáticos que se vienen llevando a cabo durante el verano, en el que participó "numeroso público". Esta actividad se incluye dentro del Plan de Promoción y Dinamización Turística que está realizando esta asociación empresarial con el patrocinio del Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Empleo.