21 de enero de 2020
11 de diciembre de 2019

Los bilbilitanos podrán abonar deudas tributarias y otros pagos en Correos

CALATAYUD (ZARAGOZA), 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Calatayud y la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos han aprobado un convenio de colaboración para facilitar el pago de deudas tributarias y otros derechos públicos a través de giros postales.

De esta forma, los ciudadanos podrán efectuar pagos a nombre del Ayuntamiento de Calatayud en las oficinas de Correos de la ciudad, lo que facilitará un horario más amplio de atención al público.

El pago de estos conceptos será efectuado mediante un giro postal ordenado para su ingreso en las cuentas del Ayuntamiento. "Queremos facilitar a los ciudadanos sus gestiones y gracias al servicio que ofrece Correos vamos a poder ampliar el horario de atención para los ciudadanos que necesitan realizar gestiones económicas con el Ayuntamiento", ha explicado el alcalde José Manuel Aranda.

Este convenio incluye la creación de una Comisión de Seguimiento integrada por el alcalde, el subdirector de la Red de Oficinas y el Responsable de la Unidad de Procesos de Renfe. Correos cobrará a sus clientes las tarifas que tenga estipuladas para el servicio de giro postal, sin que el Consistorio intervenga en este aspecto.

Para leer más