Los bomberos acompañan a recoger sus pertenencias a los desalojados de un edificio declarado en ruina

Los bomberos acompañan a recoger sus pertenencias a los vecinos desalojados de un inmueeble declarado en estado de ruina
Los bomberos acompañan a recoger sus pertenencias a los vecinos desalojados de un inmueeble declarado en estado de ruina - DANIEL MARCOS PINA / @DANIMARCOSFOTO / DANIEL MARC
Publicado: viernes, 12 junio 2020 18:06

ZARAGOZA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los bomberos de Zaragoza han acompañado a recoger sus pertenencias a los vecinos que fueron desalojados de un edificio declarado en ruina inquilinos de la calle Zamoray, en el Casco Histórico. También han acudido responsables de la empresa encargada del derribo.

El pasado 29 de mayo, un total de doce personas tuvieron que ser desalojadas por efectivos de los Bomberos de Zaragoza y de la Policía Local al haberse hundido parte del suelo de la primera planta del edificio en el que habitan, en el Casco Histórico de la capital aragonesa.

Hace quince días se recibió un aviso que alertaba de que se había derrumbado parte del suelo de un piso que se encontraba en obras, en la calle de José Zamoray, a la altura de los números 8-10, sin que se produjeran heridos.

Hasta el lugar se desplazaron dos unidades de mando y comunicaciones, dos de personal de carga, una bomba urbana pesada y una ambulancia, que además de proceder al desalojo del inmueble cortaron el acceso a la calle.