Boné pide al PAR en Teruel que si hay problemas personales, los resuelva y "separen lo personal de lo político"

Actualizado: sábado, 17 enero 2009 14:50

ZARAGOZA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Aragonés (PAR), Alfredo Boné, ha instado hoy a los miembros de su partido en Teruel a que "quienes tengan problemas personales, los resuelvan" y "separen lo personal de lo político".

Así lo ha manifestado de declaraciones a los medios de comunicación, tras participar en la reunión del Comité Nacional del PAR celebrada en la Ciudad Escolar Pignatelli de Zaragoza, en relación a la crisis surgida en el Partido Aragonés de Teruel.

La semana pasada, el alcalde de Teruel, Miguel Ferrer, del PAR, apartó al concejal Julio Esteban, del mismo partido, de las concejalías delegadas de Limpieza, Policía Local, Fiestas, Transporte y Aguas, asumiendo Ferrer las de Limpieza y Tráfico, a lo que ha seguido un envío de cartas de protesta por esta decisión dirigidas al presidente del PAR, José Ángel Biel.

Boné ha comentado que este tema no se ha tratado "monográficamente" en el Comité Nacional de hoy y ha subrayado al respecto que "las cuestiones personales se tienen que resolver en el ámbito personal".

A su entender, "el proyecto político de este partido es muy importante como para que se distraiga con cuestiones personales", ha comentado.