CaixaBank abre una oficina del nuevo modelo Store con horario ampliado para ofrecer un mejor servicio

CaixaBank abre oficina modelo Store en Zaragoza
CAIXABANK
Publicado: jueves, 27 septiembre 2018 19:19

ZARAGOZA, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank ha puesto en funcionamiento una oficina de su nuevo modelo Store en Zaragoza, ubicada en la calle Joaquín Costa, número 2 esquina con plaza Santa Engracia, que desde que abriera sus puertas el pasado 3 de septiembre, dispone de un horario ampliado y, al finalizar el verano, estará abierta al público de manera ininterrumpida de 8.30 a 18.30 horas, de lunes a jueves y los viernes, de 8.30 a 14.30 horas.

Este jueves por la tarde se ha celebrado la inauguración para los clientes, y ha contado, entre otros, con la presencia de la directora territorial CaixaBank en Aragón y La Rioja, Cristina González, y de la consejera de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno Aragón, Pilar Alegría, que ha clausurado el acto. Más de 120 clientes se han querido sumar a la celebración de la nueva apertura Store Costa.

La Store Joaquín Costa dispone de una superficie de 540 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Cuenta con 9 gestores y 3 cajeros automáticos de última generación. Se trata de la tercera oficina del nuevo modelo de CaixaBank en Zaragoza.

CaixaBank ha concentrado en la Store los servicios que ofrecía desde la oficina Zurita, situada a escasos metros de distancia. Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a los clientes y facilitar la inclusión financiera, la entidad mantendrá un servicio de cajero automático en la oficina Zurita, convertida en oficina Bussines Zurita para dar servicio a negocios y emprendedores.

El servicio de asesoramiento personalizado se ofrecerá desde la Store Costa, dotada de una mejor infraestructura de despachos, servicio de atención y de un horario ampliado, ha informado CaixaBank en una nota de prensa.

Las oficinas Store representan un nuevo modelo de atención personal que se inició en 2013. CaixaBank tiene en la actualidad 247 oficinas de este modelo en España, hecho que consolida la entidad como un referente en innovación y en calidad de servicio.

LIDERAZGO EN INNOVACIÓN DE CAIXABANK

Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.

CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares como entidad principal del 26,7 por ciento.

El banco presidido por Jordi Gual, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes al mercado ibérico y 5.397 oficinas, la mayor red comercial de la península. Así mismo, CaixaBank es líder en banca electrónica con 15,5 millones de tarjetas en circulación y una cuota de mercado por facturación del 23,3 por ciento.

CaixaBank ha sido premiada con el premio DEC al Mejor Proyecto de Customer Journey por sus oficinas Store, por la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC). Este organismo ha valorado que, en estas oficinas, los clientes viven una experiencia diferencial que refuerza los valores de calidad, confianza y compromiso social de CaixaBank.

En 2018, la entidad ha sido escogida como el 'Mejor Banco Digital de Europa Occidental' por la revista Euromoney, por su transformación digital y su innovación tecnológica. Además, el banco también ha sido premiado como el 'Mejor Banco de España' por la revista norteamericana Global Financio este mismo año.

Leer más acerca de: