27 de septiembre de 2020
10 de agosto de 2020

CaixaBank alcanza las diez oficinas del nuevo modelo Store en Aragón

CaixaBank alcanza las diez oficinas del nuevo modelo Store en Aragón
Oficina Store del paseo de las Damas de la capital aragonesa - CAIXABANK

ZARAGOZA, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

CaixaBank cuenta ya con una decena de oficinas del modelo Store en la Comunidad Autónoma de Aragón, la última abierta el pasado mes de julio en el barrio de las Delicias de Zaragoza. Esta oficina responde al nuevo concepto creado por la entidad para ofrecer un servicio innovador y adaptado a los comportamientos actuales de los clientes. El nuevo espacio está situado en el número 223 de la avenida de Madrid.

Esta oficina se suma a las nueve ya existentes en la comunidad aragonesa: Store Plaza Aragón, Store Plaza España, Store Joaquín Costa, Store Coso, Store Damas, Store Avenida Madrid, Store Roma y Store Aragonia en Zaragoza y Store Huesca en la capital oscense.

En estas nuevas oficinas "el cliente encontrará un nuevo modelo de relación basado en la innovación, la transparencia y la cercanía gracias a una atención personalizada, en el que se da todo el protagonismo a los clientes", ha afirmado la directora de la territorial Ebro de CaixaBank.

Isabel Moreno ha explicado que "dentro de la oficina Store los clientes son quienes deciden dónde quieren ser atendidos, ya que el uso de las tablets Smart PC con que cuentan los gestores permite realizar operaciones, firmar contratos y trasladar todos los servicios al lugar de encuentro con sus clientes".

El concepto Store trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio "retail", buscando mejorar la experiencia del cliente dentro de la oficina. CaixaBank aspira con este modelo de oficina a
reforzar el vínculo y la proximidad con sus clientes de Banca Particulares, Banca Personal,

BANCA PRIVADA Y NEGOCIOS

CaixaBank ha sido la primera entidad financiera del sector en transformar el modelo de oficina bancaria tradicional. Ha apostado por innovar mediante la creación de oficinas más grandes, ubicadas en zonas comerciales de referencia en las áreas urbanas, con más
empleados, más servicios y apertura ininterrumpida mañana y tarde de lunes a jueves, y los viernes hasta las 14.00 horas.

Este nuevo modelo responde a las conclusiones de diversos test realizados con clientes, no clientes y empleados que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese la oficina del futuro. La buena acogida de las primeras Store consolidó el modelo como
referencia de atención bancaria en zonas urbanas.

CaixaBank trabaja en la extensión de las oficinas Store por toda España y en Zaragoza se prevee sumar otra apertura antes de final de año.

INNOVACIÓN

Las oficinas Store son un paso adelante en la estrategia de innovación de CaixaBank, reconocida a nivel internacional como una de las entidades líderes en la aplicación de las nuevas tecnologías en los servicios financieros.

La tecnología y la digitalización son clave en el modelo de negocio de la entidad, que cuenta con 7 millones de clientes digitales, la mayor base de España.

Además, CaixaBank ha desarrollado proyectos que han marcado hitos tecnológicos en el sector, como la creación de los primeros cajeros que permiten realizar reintegros mediante reconocimiento facial y sin tener que introducir el PIN, un proyecto elegido como uno de los Proyectos Tecnológicos del Año en los Tech Project Awards de la revista The Banker.

Gracias a su estrategia de transformación digital, CaixaBank se ha situado entre los bancos mejor valorados del mundo por la calidad de sus productos y servicios digitales.

Este año, la revista estadounidense Global Finance ha destacado en sus The Innovators Awards tres proyectos de la entidad por el uso de la biometría en los servicios bancarios y por la continua mejora de su aplicación CaixaBankNow y de su chatbot Neo. En 2019, la
entidad fue reconocida como la Mejor Transformación Bancaria en Europa Occidental por la revista Euromoney, y el Banco Más Innovador en Europa Occidental por la revista estadounidense Global Finance.

Además, fue elegida como mejor entidad de Banca Privada del mundo por su comunicación digital a sus clientes en los Wealth Tech Awards
de la revista PWM, del grupo Financial Times.

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