29 de noviembre de 2020
23 de octubre de 2020

Caja Rural de Aragón se suma al reto solidario del equipo Caja Rural-Seguros RGA

Caja Rural de Aragón se suma al reto solidario del equipo Caja Rural-Seguros RGA
La iniciativa recaudará fondos a beneficio de Cáritas - CAJA RURAL DE ARAGÓN

ZARAGOZA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

Caja Rural de Aragón se une al reto solidario impulsado por el equipo Caja Rural-Seguros RGA, el Grupo Caja Rural y la compañía Seguros RGA con motivo del paso de La Vuelta por el territorio aragonés.

Su objetivo es sumar corazones virtuales en beneficio de Cáritas. La meta es alcanzar 1.000 "me gustas" a la publicación que apadrinarán en las redes sociales de Caja Rural de Aragón dos referentes del deporte aragonés y llegar a la donación de 2.000 euros para el programa por el Derecho a la Alimentación de Cáritas.

Este sábado, día 24 de octubre, con motivo de la 5ª etapa Huesca-Sabiñánigo, a partir de las 10.00 horas se publicará en la cuenta de Instagram y Twitter de Caja Rural de Aragón un video del padrino de esta actividad, José Antonio Martín Otín 'Petón¡, el hombre que hizo posible un sueño: Llevar a la SD Huesca a formar parte de la mejor competición mundial de fútbol.

Fernando Escartín, el mejor ciclista profesional aragonés de la historia, será el padrino del Reto Solidario del domingo 25 de octubre a partir de las 10.00 horas, con la disputa de la 6ª etapa Biescas-Tourmalet. Escartín llegó a subir al podio en la edición de 1999 del Tour de Francia.

Con este reto, Caja Rural de Aragón se une al equipo Caja Rural-Seguros RGA, así como a otras Cajas Rurales y a Seguros RGA, aseguradora del Grupo, en una gran acción solidaria que buscará donar 2.000 euros por etapa en beneficio de Cáritas, ayudando a las personas que peor lo están pasando en estos momentos tan difíciles.