La calle Joaquín Arnau de Teruel quedará cortada por obras mañana lunes en el edificio de los Juzgados

Actualizado: domingo, 29 noviembre 2009 15:24

TERUEL, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

La calle Joaquín Arnau de la ciudad de Teruel quedará cortada mañana lunes, 30 de noviembre, al tráfico, con motivo de la colocación de una plataforma en el tejado del edificio de los Juzgados, tarea que se realizará con una grúa móvil. La calle se cortará entre las 7.00 y las 13.00 horas, de forma que también quedarán fuera de servicio las paradas de autobús del Ambulatorio.

Según indican desde el Ayuntamiento de Teruel en un comunicado, únicamente se permitirá la entrada de vehículos de carga y descarga a la calle Joaquín Arnau por Santa Cristina hacia la calle San Juan y Tomás Lozano.

Para la entrada al parking de la Plaza de San Juan, se habilitará un carril por la calle Portal de Valencia. La salida del parking se realizará de forma normal.

En lo referente a las paradas de autobús urbano, la parada del Ambulatorio se trasladará al Óvalo y a Eléctricas, frente a la Estación de Autobuses. De este modo, las líneas 1, 2, 3, 6 y 7 realizarán la parada en el Óvalo para luego dar la vuelta en la rotonda de comienzo de la calle San Francisco retomando su recorrido.