5 de diciembre de 2020
1 de septiembre de 2007

La Cámara de Comercio de Teruel participará en el Salón Internacional de la Construcción de París, 'Batimat 2007'

TERUEL, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Cámara de Comercio de Teruel ha organizado un viaje para que las empresas interesadas puedan participar en el Salón Internacional de la Construcción de París, 'Batimat 2007', es una de las más importantes del mundo en el sector de la construcción, según indica la entidad cameral en un comunicado.

La feria tiene carácter bienal y ofrece productos de obra estructural, carpintería y cerramientos, materiales y herramientas, acabados y decoración, y sistemas integrados. Según la Cámara, es "una cita significativa para los profesionales que operan en el campo de la edificación". Así, en la edición de 2005, la última celebrada, "la feria reunió a 2.611 expositores y un total de 356.626 visitantes acudieron a la cita".

Por eso, la Cámara de Comercio e Industria de Teruel ha organizado un viaje conjunto para todos los profesionales turolenses del sector que quieran participar. Los interesados deben ponerse en contacto con la Cámara de Comercio de Teruel antes del 5 de septiembre.

La Cámara recuerda que existen varias subvenciones para participar en este tipo de ferias. Las del Gobierno de Aragón, que suponen aproximadamente un 35 por ciento del coste de la acción exterior, mientras que la Cámara subvencionará el 25 y el 30 por ciento del coste de la acción, en función de las disponibilidades presupuestarias.

Los empresarios pueden recurrir también al programa Empresas PIPE 2000, de donde pueden recibir una subvención de 576,96 euros, o a Empresas Seguimiento PIPE, con una subvención de 360,60 euros.