La campaña de control de alcoholemia concluye en la capital turolense con sólo tres casos positivos

Actualizado: martes, 21 julio 2009 13:31

TERUEL, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

La campaña de control de alcoholemia de la Dirección General de Tráfico, a la que se ha adherido el Ayuntamiento de Teruel, y que se llevó a cabo en la ciudad entre el 6 y el 19 de julio, terminó con tan sólo tres conductores que hayan superado el límite de alcohol, según informó la Policía Local de Teruel.

En una nota, explican que en total se realizaron 342 controles. El día de mayor actividad fue el pasado 10 de julio en el que se llevaron a cabo 86 controles y el 16 de julio, fue el día en el que se realizó la menor cantidad de controles con un total de 15.

De entre todos los controles realizados sólo en tres casos dieron positivo, uno de ellos con una tasa superior a 0,25 miligramos por litro de aire aspirado e inferior a 0,60 y dos con más de 0,60 miligramos por litro de aire aspirado, lo que supone carga judicial.

Durante las Fiestas de La Vaquilla del Ángel no se realizaron controles, puesto que todos los accesos a la ciudad estaban ya vigilados por la Guardia Civil, que se encargó de realizar los oportunos controles. En este caso, se realizaron 7.529 controles, de los que 182 fueron positivos y 4 dieron un resultado superior a 0,60 miligramos por litro de aire aspirado.