9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • Sábado, 7 de Diciembre
  • 19 de noviembre de 2019

    Carlos Aranda será el nuevo concejal de Cs en el Ayuntamiento de Teruel tras la dimisión de Francisco Blas

    Carlos Aranda será el nuevo concejal de Cs en el Ayuntamiento de Teruel tras la dimisión de Francisco Blas
    Carlos Aranda - CIUDADANOS (CS)

    TERUEL, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Carlos Aranda será el nuevo concejal de Deportes y Barrios Rurales de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Teruel tras la dimisión de Francisco Blas, quien ha sido denunciado como supuesto autor de un hurto por coger un bolso que encontró en un supermercado de la capital turolense, cuya propietaria ha echado de menos 250 euros en metálico y un cupón de la ONCE.

    El concejal entregó el bolso en la comisaría un día después de haberlo encontrado. Este lunes ha presentado su dimisión como concejal y militante de la formación liberal.

    Aranda ocupaba el puesto número cinco en la lista de Ciudadanos en las últimas elecciones municipales y tomará posesión como concejal en el próximo pleno ordinario del Ayuntamiento. La número cuatro en la lista, Ana del Barrio, ha decidido renunciar al acta por cuestiones laborales.

    El futuro edil de Cs ha asegurado que afronta este reto "con ilusión y muchas ganas de servir a los turolenses" y ha prometido "dejarse la piel" para seguir contribuyendo al proyecto de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Teruel, "que está logrando impulsar políticas muy beneficiosas para la ciudad".

    Carlos Aranda, de 32 años, es natural de Teruel. Actualmente ejerce como árbitro de fútbol en la Segunda División B y como árbitro nacional de fútbol playa. También es técnico en actividades físico deportivas en el medio natural, técnico en emergencias sanitarias, y cursa el grado de Ciencias Políticas y de la Administración en la UNED.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Aragón