19 de noviembre de 2019
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • 22 de octubre de 2019

    Carmen Urbano, nueva directora general de Promoción e Innovación Agroalimentaria

    ZARAGOZA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El Consejo de Gobierno ha nombrado a Carmen Urbano Gómez (Zaragoza, 1967), directora general de Promoción e Innovación Agroalimentaria del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Ejecutivo autonómico.

    Urbano es licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza y para completar su formación empresarial cursó un master internacional en Dirección de Empresas y un segundo master en eBusiness Internacional, obteniendo la capacitación como técnico de comercio exterior también en ICEX-CECO, ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

    Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito privado como experta en marketing internacional, comercio exterior, formación y estrategias digitales. Ha desempeñado puestos de dirección en INYCOM, Solutions and ICT Services y COMINTON, Asesoría Internacional S.L., entre otras empresas y ha sido profesora de la Universidad de Zaragoza y de diferentes escuelas de negocio.

    Desde 1999, ha trabajado con empresas, organismos e instituciones relacionadas con el sector agroalimentario en múltiples países, tanto en Europa, Latinoamérica, como en Aragón, donde mantiene relación con colectivos representantes del sector, organismos de promoción públicos y privados y habilitadores tecnológicos.

    También ha trabajado en el ámbito de la transformación digital, TICs para la exportación, y en la apertura hacia mercados emergentes como China o Latinoamérica.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Aragón