5 de marzo de 2021
8 de diciembre de 2014

Retenciones y niebla en Monrepós y Hostal de Ipiés

HUESCA, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La carretera nacional N-330 ha sufrido este lunes, 8 de diciembre, retenciones en el Puerto de Monrepós, en dirección a Huesca, que han llegado a alcanzar los 20 kilómetros por hora por la mañana, entre Caldearenas y Nueno. Por la tarde, se han centrado en el Alto de Monrepós, en la zona más elevada del puerto, con ocho kilómetros de tráfico lento con paradas, en la misma dirección, igual que otros cinco kilómetros en el Hostal de Ipiés, perteneciente al municipio de Sabiñánigo.

   El Centro de Gestión de Tráfico ha informado a Europa Press de que a las 19.45 horas el tráfico es lento, pero han desaparecido las retenciones, a las que por la tarde se han sumado la niebla y la llovizna, dificultando la circulación.

   El elevado número de vehículos que transita por esta carretera se enmarcan dentro de la Operación Especial de Tráfico 'Constitución-Inmaculada', con motivo del desplazamiento de personas desde el Pirineo oscense a diferentes puntos de la geografía española.

   La Operación Especial de Tráfico 'Constitución-Inmaculada' prevé en Aragón unos 400.000 desplazamientos. Comenzó a las 15.00 horas del viernes, 5 de diciembre, y finalizará a las 24.00 horas de este lunes, 8 de diciembre.

Para leer más