22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • Viernes, 20 de Septiembre
  • 11 de enero de 2014

    Maquetas de modelismo en Barbastro

    Maquetas de modelismo en Barbastro
    AYUNTAMIENTO DE BARBASTRO

    BARBASTRO (HUESCA), 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La Casa de la Cultura de Barbastro acoge hasta el domingo, 19 de enero, una muestra de maquetas realizadas por los miembros de la Asociación de Modelismo General Ricardos. El horario de visita es de 18.00 a 20.30 horas.

    Los miembros de esta asociación, de reciente creación, exponen algunos de sus trabajos con el fin de que los barbastrenses y visitantes puedan conocer una pequeña muestra de la labor que llevan a cabo y las actividades que organizan, ha informado el Ayuntamiento de Barbastro en un comunicado.

    La exposición cuenta con diversos ejemplos de modelismo estático, entre los que destacan guerreros y soldados realizados a diferentes escalas, vehículos civiles y militares, aviación civil y militar y marina de guerra y mercante, "todos ellos siendo un fiel reflejo del momento histórico al que pertenecen".

    La exposición se completa con una colección de vehículos de fantasía y figuras fantásticas como orcos, enanos, hobbits y elfos. La muestra ha sido organizada por la asociación en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro.