20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • 14 de agosto de 2008

    El Castillo de Mora de Rubielos recibe hoy a la cantante María Dolores Pradera en el Festival Puerta al Mediterráneo

    TERUEL, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La música llega hoy al Festival Puerta al Mediterráneo de la mano de la cantante María Dolores Pradera, conocida como 'la gran dama de la canción', que interpretará los temas más célebres de su trayectoria en el castillo de Mora de Rubielos, a partir de las 22.30 horas.

    Bajo el título de "Toda una vida", María Dolores Pradera realizará un viaje musical en el que recorrerá lo mejor de su repertorio, resultado de su amplia andadura por los escenarios de todo el mundo, informan desde el Festival en un comunicado.

    En esta ocasión, el recital se verá enriquecido con un formato musical muy acústico, en el que son protagonistas las guitarras y requintos, la elegante resonancia del contrabajo, y el sensacional ritmo de la percusión, arropando el personal timbre de su inconfundible voz, haciendo de ésta una elegante y notable puesta en escena.

    Le acompañarán en este recital: Juan Salvador Regalado (Requinto y coro), Guillermo Tapia (Guitarra y coro), José María Panizo (Contrabajo y guitarrón), Sergio Infante (Percusiones).