20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • Miércoles, 18 de Septiembre
  • 9 de enero de 2009

    CC.OO. y USO reclamarán daños y perjuicios al empresario Eusebio Lázaro por la fallida compra de Mildred

    HUESCA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Los sindicatos CC.OO. y USO iniciarán, la próxima semana, los trámites necesarios para reclamar daños y perjuicios al empresario Eusebio Lázaro Martínez, quien presentó una oferta para comprar la empresa pastelera oscense Mildred que nunca llegó a formalizarse.

    Eusebio Lázaro nunca llegó a depositar la cantidad económica que el juzgado le reclamó en reiteradas ocasiones para hacer efectiva la compra de la pastelera oscense, cuyo cierre dejó en calle a 400 trabajadores.

    Arancha García Carpintero, máxima responsable de CCOO en Huesca, entiende que Lázaro entorpeció cualquier posibilidad de venta de la fábrica oscense y por ello, junto con USO, reclamará daños y perjuicios judicialmente. "Creo que hay que pedirle daños y perjuicios y en esa línea nos vamos a mover. A partir de la próxima semana nos vamos a reforzar con Mildred, porque no creo que sea una causa perdida y más ahora que tal y como están los datos de paro es muy importante que empresas de este tipo se puedan mantener", dijo García Carpintero.

    La web de la entidad especializada en subastas industriales e inmobiliarias Legal Auctions encabeza su lista con Mildred, con un valor de salida de ocho millones de euros, en relación a la próxima subasta de la unidad productiva de la fábrica oscense.