25 de enero de 2020
  • Viernes, 24 de Enero
  • 24 de septiembre de 2014

    Un centenar de militantes del PSOE pone en marcha la Plataforma de apoyo a Carlos Pérez Anadón

    Un centenar de militantes del PSOE pone en marcha la Plataforma de apoyo a Carlos Pérez Anadón
    EUROPA PRESS

    ZARAGOZA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Un centenar de militantes del PSOE-Zaragoza ha puesto en marcha la Plataforma de apoyo a Carlos Pérez Anadón, aspirante en las elecciones primarias en las que se elegirá al candidato a la alcaldía de la capital aragonesa en los comicios de 2015.

    El portavoz de la plataforma, Horacio Royo, afiliado de la agrupación del distrito del Picarral, ha expuesto que el objetivo es promover la candidatura de Pérez Anadón y "ser una herramienta de participación" si el dirigente socialista es elegido alcaldable.

    Este es "el momento de los políticos con mayúsculas, que han acreditado su capacidad de gestión, trabajo, diálogo y honradez", ha considerado Horacio Royo, en cuya opinión "si hay un político con mayúsculas --en el PSOE zaragozano-- es Carlos Pérez".

    Royo ha expresado que "la política es el gran instrumento de protección de los ciudadanos frente a los poderosos y debe ser realizada por buenos políticos".

    Ha continuado afirmando que "la sociedad vive un momento difícil, muchos ciudadanos sienten una profunda decepción hacia la política", agregando que "los diagnósticos están ya establecidos", por lo que "se trata de poner propuestas encima de la mesa y hacer que se conviertan en realidad".

    Para leer más