6 de abril de 2020
28 de diciembre de 2008

El Centro de Arte y Naturaleza de Huesca exhibe dos exposiciones, que se podrán visitar hasta el 18 de enero

HUESCA, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca, ubicado en la calle Doctor Artero de la capital oscense, exhibe hasta el próximo 18 de enero, dos exposiciones. Se trata de la muestra audiovisual 'Instantes de Paisaje 08' y 'Asomarse al Interior', de la artista Teresa Salcedo.

'Instantes de Paisaje 08' es un muestra formada por 10 obras audiovisuales seleccionadas en el concurso Instantes de Paisaje 08 celebrado el pasado mes en el CDAN, que busca la selección de un máximo de diez proyectos, de los 57 presentados con el fin de fomentar la idea de paisaje y la creación audiovisual.

Dentro de esta muestra se exponen las obras 'The Build upa', de Paloma Polo; La temporada baja, de Ingrid Buchwald; 'Monotonic', de Miguel Angel Gaete; 'La herida y la roca', de Gabriel Perezzan; 'Protected zone', de Chus García Fraile; o 'La búsqueda', de Fernando Baena.

El CDAN tiene entre sus principales objetivos, el estudio de las relaciones existentes entre el arte y la naturaleza. Junto a la colección de carácter permanente creada en Huesca, exposiciones, cursos o publicaciones, se convoca anualmente este concurso de piezas audiovisuales.

Además, en el Centro de Arte y Naturaleza oscense la pintora Teresa Salcedo, expone la muestra 'Asomarse al interior 08', en la que a través de sus cuadros refleja sus pensamiento y motivaciones.

Ambas exposiciones se podrán visitar en la sede del CDAN hasta el próximo 18 de enero. El horario de visitas es de 11.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00 horas. Los domingos y festivos el horario de apertura es de 10.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00 horas.