29 de enero de 2020
  • Martes, 28 de Enero
11 de febrero de 2010

El Centro Comercial Abierto de Teruel reparte 3.500 'Suspiros de Amantes' a los enamorados

TERUEL, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Centro Comercial Abierto de Teruel repartirá, entre hoy y mañana viernes, más de 3.500 'Suspiros de Amante' en el Centro Histórico. La campaña, que se celebra desde hace 14 años coincidiendo con el día de San Valentín, llega este año con la novedad de que mañana viernes, 12 de febrero, se entregará 'Un Suspiro para quien mejor suspire'.

El gerente del Centro Comercial Abierto (CCA), Rodolfo Pangua, ha explicado los establecimientos asociados repartirán hoy los 'Suspiros' entre sus clientes.

Mañana, viernes, entre las 10.00 y las 14.00 horas, los duendes del CCA de Teruel "vuelven después de descansar de las Navidades y en esta ocasión lo harán vestidos de amor" para repartir un 'Suspiro', un pastel realizado a base de queso, "para todo el que les dedique un suspiro".

La campaña se desarrolla con motivo de la fiesta de San Valentín, que se celebra este próximo domingo 14 de febrero, y sirve para "premiar la fidelidad de nuestros clientes y su apuesta por comprar en Teruel".

Además, Pangua ha señalado que "también queremos promocionar el día de San Valentín", para lo que recuerdan a los turolenses que "realmente, aunque estemos en una situación económica complicada, siempre se puede tener un detalle bonito con tu ser querido".