17 de enero de 2021
24 de febrero de 2007

El Centro Cultural del Matadero de Huesca ofrece hoy la actuación de Burruezo & Bohemia & Camerata

HUESCA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Centro Cultural del Matadero albergará esta noche la actuación de Burruezo & Bohemia Camerata, a las 22,30 horas. Se trata de una suerte de imaginario café-cantante del futuro.

Pedro Burruezo es una de las grandes figuras de culto de la música independiente hecha en España. Durante la década de los 80, como líder del grupo Claustrofobia, logró anticiparse al futuro con una personalísima mezcla de rock gótico y sonidos mestizos, que aún hoy en día suena fresca y actual. Discos como "Arrebato", "El silencio", "Repulsión", "Un chien andaluz" o "Encadenados", dan buena cuenta de la excelente trayectoria del grupo, que quedó rubricada en la recopilación "Les trèsors".

Ahora, en este inicio del siglo XXI, el cantante y guitarrista Pedro Burruezo ha decidido reactivar su carrera musical con su nuevo proyecto Bohemia Camerata, una nueva vuelta de tuerca en la que el bolero se funde con el vals criollo, la habanera, el danzón, la música de cámara europea e incluso la ranchera de vanguardia.

El precio de la entrada es de 10 euros en taquilla, 9 en venta anticipada, 8 en taquilla con Tarjeta Cultural, Tarjeta Cultural Básica, carnet joven y tarjeta del Circuito, o anticipada con tarjeta CAI y 6 euros en venta anticipada con Tarjeta Cultural.