Chunta Aragonesista lamenta el cierre temporal de la fábria de Gres Aragón en la localidad turolense de Alcorisa

Actualizado: viernes, 3 octubre 2008 21:28

TERUEL, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo municipal de CHA en Alcorisa, Ángel Hernández, lamentó --en una nota-- el cierre temporal de la planta que Gres Aragón posee en Alcorisa y que dejará en la calle a 64 personas, ya que, según dijo, "parte de los trabajadores de Alcorisa pasarán a prestar sus servicios en la fábrica que la empresa posee en Alcañiz y en breve se procederá a presentar un expediente de regulación de empleo que afectará a 64 trabajadores".

El portavoz de CHA también va a solicitar que se convoque la Junta de Portavoces del Ayuntamiento para analizar la situación y proponer soluciones. "Para un municipio como Alcorisa la pérdida de tanto empleo es preocupante y eso es algo que entre todos tenemos que resolver", aseguró Hernández.

Ángel Hernández, que a su vez es presidente del CHA-Bajo Aragón, criticó la política de pasividad llevada a cabo por las instituciones en estos últimos años y señaló que "la crisis es real, muy real, y que en su comarca se están perdiendo puestos de trabajo todos los días, ya que al cierre de Gres Aragón se suman los diez puestos perdidos en Vigetas Castel en Calanda".