27 de enero de 2020
  • Domingo, 26 de Enero
  • 6 de diciembre de 2019

    Cinco detenidos, uno de ellos menor de edad, por varios robos con fuerza en Zaragoza

    Cinco detenidos, uno de ellos menor de edad, por varios robos con fuerza en Zaragoza
    Cinco detenidos, uno de ellos menor de edad, por varios robos con fuerza. - POLICÍA NACIONAL

    ZARAGOZA, 6 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Nacional de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Actur Rey-Fernando han detenido a cinco personas, una de ellas menor de edad, como presuntos autores de varios robos con fuerza y delitos de receptación en la provincia de Zaragoza.

    Las investigaciones se iniciaron con el arresto, por parte de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, de dos ciudadanos españoles, uno menor de edad, interceptados con una furgoneta que contenía una gran cantidad de efectos, entre ellos diversas cajas de vino.

    Tras realizar las gestiones pertinentes, los agentes comprueban que la mercancía procedía de un robo perpetrado la noche del 26 al 27 de noviembre en el interior de una nave de una empresa distribuidora de vinos, situada en la localidad de Cuarte de Huerva.

    En ella, sustrajeron 5.000 botellas de diferentes licores, dos furgonetas que se encontraban en su interior, participaciones de lotería, ordenadores y diversos enseres, alcanzando un elevado coste económico.

    Las pesquisas posteriores llevaron a los agentes de policía a proceder a la detención de tres varones más y, tras realizarse varios registros en diversas naves industriales del polígono Centrovía de La Muela, se recuperaron cerca de 4.500 botellas de diversos licores y cuatro vehículos que estaban sustraídos. El valor de los objetos alcanzaba los 30.000 euros.

    Con esta intervención policial, se han podido recuperar la gran cantidad de efectos que habían sido sustraídos. Los detenidos --J.L.G.G., M.A.G., R.J.D. y C.D.O.-- han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial este viernes, así como el menor, J.L.G.A., a disposición de Fiscalía de Menores.

    Para leer más