20 de septiembre de 2019
18 de octubre de 2014

Cinco empresas aragonesas, en la Feria agroalimentaria Sial de París

ZARAGOZA, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Cinco empresas aragonesas estarán presentes en la Feria de agroalimentación Sial de París, un salón que se celebra del 19 al 23 de octubre y espera la asistencia de 160.000 visitantes profesionales, un 63 por ciento de ellos de fuera de Francia..

   En concreto, las compañías de la Comunidad que estarán en Sial son Pastas Romero, Conservas Lazaya, Galletas Asinez, Magdalenas Lazaro y Conservas Vega Del Ebro. También estará presente la Denominación de Origen Protegida Aceite del Bajo Aragón.

   Se trata de la principal Feria de alimentación a nivel europeo, tiene carácter bianual y en la edición de 2012 tuvo 5.890 expositores procedentes de cien países.

   Las compañías aragonesas expondrán sus productos en el stand institucional de España, coordinado por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), en el que estarán presentes 200 empresas españolas.

   Los objetivos de las empresas son mantener los contactos con compradores internacionales habituales, además de buscar nuevas oportunidades con compradores y proveedores, tanto de Europa, como de países Árabes, de Europa del Este o Asiáticos.

   Asimismo, la feria sirve de punto de encuentro para fabricantes a la hora de conocer y detectar las nuevas tendencias y avances del mercado que pueden convertirse a corto plazo en nuevos productos en los lineales.

Para leer más