2 de diciembre de 2020
20 de diciembre de 2007

La ciudad de Teruel dedica la mayor parte del programa festivo de la Navidad de 2007 a los niños

TERUEL, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los niños turolenses podrán disfrutar en Navidad de una treintena de actividades, repartidas en 13 días, que comenzarán este fin de semana con el Meeting Point, que los reunirá en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel. Ese será también el escenario de la Feria de Navidad, que se abrirá el día 26 de diciembre, con un espacio lúdico para los niños.

La Feria estará abierta del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero. Allí, los niños encontrarán más de 20 actividades, como castillos hinchables, un tobogán gigante, circuito de karts a pedales, o talleres y concursos de todo tipo.

Al margen de la feria, los niños podrán disfrutar de diferentes actividades repartidas a lo largo de todas las vacaciones, como cine, teatro y marionetas, animación de calle, teatro musical o parques infantiles. Entre ellas, destaca un espectáculo de circo que se desarrollará el 28 de diciembre. La entrada costará un euro, y los beneficios se destinarán a UNICEF.

Por otro lado, el día 4 de enero se inaugurará el Belén de la Plaza de la Catedral. Un día después, Sus Majestades los Reyes Magos, adorarán esa imagen del niño Jesús, a partir de las 20.30 horas. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a las 17.30 por los ascensores del Óvalo, y como novedad, este año los actos se adelantarán media hora, para que los niños se puedan ir pronto a dormir en una fecha tan destacada.

El consistorio ha editado 10.000 ejemplares de del programa de actos de Navidad que, ya han comenzado a repartirse. Además, se han elaborado 5.000 cartas para que los niños puedan escribir sus cartas a los Reyes Magos.