24 de noviembre de 2020
24 de octubre de 2020

Ciudadanos Aragón participará en la manifestación 'SOS Hostelería' este domingo

ZARAGOZA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

Ciudadanos Aragón participará este domingo, 25 de octubre, en la manifestación en apoyo a la restauración, turismo y ocio que recorrerá las calles de Zaragoza bajo el lema 'SOS hostelería'.

Tal y como ha comunicado la formación naranja en una nota de prensa, la situación actual de la pandemia está obligando al Gobierno de Aragón a tomar decisiones "muy duras", con estrictas restricciones que tienen como objeto salvar vidas.

Pero "estas han de venir acompañadas de medidas de ayuda e impulso al sector para que esta segunda ola no se convierta en su puntilla definitiva", ha añadido.

Por ello, Cs ha reiterado su apoyo al sector y ha manifestado que seguirá trabajando desde las instituciones con políticas responsables para ofrecer soluciones a la difícil situación que padece la hostelería.

Acudirán a la manifestación el líder de Ciudadanos Aragón, Daniel Pérez Calvo; la consejera municipal de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Zaragoza y miembro del Comité Autonómico de Cs Aragón, Carmen Herrarte, y la portavoz de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial en las Cortes de Aragón, Jara Bernués.

Para leer más