16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 5 de septiembre de 2009

    La Comarca del Bajo Aragón invita a técnicos y políticos municipales a participar en la elaboración del Plan de Juventud

    ALCAÑIZ (TERUEL), 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Comarca del Bajo Aragón invita a técnicos y políticos municipales a participar en la elaboración del Plan de Juventud y para el próximo lunes, 7 de septiembre, se organizará un taller con el lema ""¡Me Mojo por la Juventud del Bajo Aragón!".

    En esta sesión los miembros de la administración local podrán escuchar las aportaciones realizadas en los encuentros que se han realizando con jóvenes de la comarca desde el pasado mes de julio. La cita se realizará en las Piscinas Municipales de Alcañiz de 10.00 a 13.00 horas.

    El taller dará comienzo con la presentación del análisis sobre la situación actual de los jóvenes del Bajo Aragón, que será realizada por los miembros del grupo motor del proceso de participación, que lo integran jóvenes que, de manera voluntaria, han realizado tareas de seguimiento y apoyo al proceso además de la participación en las reuniones.

    A continuación, los participantes podrán estudiar las propuestas elaboradas por los jóvenes a incluir en el Plan de Juventud y posteriormente, se abrirá un espacio de debate para la formulación de nuevas propuestas sobre acciones que el Plan de Juventud debería contemplar.

    Con este encuentro, la Comarca del Bajo Aragón finaliza el proceso de participación e inicia las tareas de redacción del Plan de Juventud, que está previsto que se presente antes de final de año.