15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 29 de julio de 2009

    La Comarca del Aranda lleva el ciclo 'Noches de Verano' a Illueca, con la música y el humor de Riki López

    ILLUECA (ZARAGOZA), 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Comarca del Aranda lleva esta semana el ciclo 'Noches de Verano en el Aranda' a la localidad zaragozana de Illueca, con una actuación que aúna la música y el humor, el próximo jueves, día 31 de julio, a cargo de Riki López. Será a las 22.30 horas, en la Plaza del Castillo.

    El ciclo, integrado por un total de doce actuaciones y que ya ha pasado por Trasobares, Jarque de Moncayo, Brea de Aragón y Aranda de Moncayo, continuará el sábado, 1 de agosto, en Sestrica, con la música de The Cossío y Balach, a las 22.30 horas en la Plaza de la Iglesia; y llegará los días 7 y 8 de agosto a Pomer y Gotor.

    En el primer caso, habrá circo y danza con la compañía Vaivén, en la Plaza; y en Gotor, teatro, con la obra 'El mercader de Venecia', en el Convento de los Dominicos. Las dos obras, como todas las que componen este ciclo, comenzarán a las 22.30 horas.

    La Plaza de Calcena recibirá el 15 de agosto el ilusionismo de los aragoneses Civic Civiac; y la magia llegará a Oseja el día 16, con la actuación de Vladimir Odoroff en el entorno de las piscinas municipales.

    La obra 'El mercader de Venecia' repetirá en este ciclo cultural, con una representación el 22 de agosto en la Plaza del Ayuntamiento de Mesones de Isuela. Las 'Noches de Verano en el Aranda' llegarán a su fin el 23 de agosto en Tierga, con la obra 'La cocina musical', a cargo de Walter Gariboto, en la Plaza de la Iglesia de la localidad.