29 de febrero de 2020
4 de enero de 2008

La Comarca de La Litera entrega 3.000 euros en material de entrenamiento al Club Atletismo Binéfar

BINÉFAR (HUESCA) 4 (EUROPA PRESS)

La Comarca de La Litera y el Ayuntamiento de Binéfar han hecho entrega de material deportivo por valor de 3.000 euros al club deportivo de Binéfar dentro del compromiso de mejorar las condiciones de entrenamiento de los atletas literanos.

Está donación se ha escenificado hoy, en un acto celebrado en el polideportivo del municipio, que ha contado con la presencia del presidente de la Comarca de la Litera, Josep Anton Chauvell; del concejal de deportes del Ayuntamiento de Binéfar, Faustino Rami; y de la presidenta del Club Atletismo Binéfar, Begoña Ortiz.

El compromiso de invertir en el material de entrenamiento o realizó el presidente del Gobierno de Aragón cuando participo en la gala de los Personajes Litera el año pasado. El responsable del Club, Ricardo de la Fuente, se ha mostrado satisfecho de que se haya llevado a cabo esta iniciativa y de que se haya hecho consultando las necesidades del club.

El Club Atletismo Binéfar nació en octubre de 2002 del germen de una escuela de atletismo y centra su actividad en los jóvenes entre 7 y 14 años, aunque también cuenta con algún artista federado.