12 de noviembre de 2019
  • Lunes, 11 de Noviembre
  • 14 de julio de 2010

    La Comarca de Teruel concede 70.800 euros en subvenciones para actividades deportivas y culturales en sus municipios

    TERUEL, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Comarca Comunidad de Teruel ha concedido un total de 47.890 euros en subvenciones a entidades sin ánimo de lucro del territorio para la realización de actividades de promoción y fomento de la cultura y del patrimonio cultural, que se realicen durante el ejercicio de 2010.

    El presidente de la citada comarca, José Luis López, ha indicado que "el objetivo de estas subvenciones es posibilitar que los habitantes de cualquier municipio puedan participar en actividades culturales, facilitando a las distintas asociaciones la reducción del gasto que supone la organización de las mismas".

    En concreto, los beneficiarios de estas subvenciones han sido un total de 70 entidades no lucrativas con sede social e inscritas en municipios de la Comarca de Teruel, que desarrollarán un total de 142 proyectos de carácter cultural.

    También se han concedido un total de 23.060 euros en subvenciones para actividades deportivas organizadas por ayuntamientos y entidades sin ánimo de lucro como clubes deportivos y asociaciones de padres, culturales y deportivas. La actividad deberá ser realizada durante el año 2010 en alguno de los municipios que integran la comarca.