19 de enero de 2020
  • Sábado, 18 de Enero
  • Viernes, 17 de Enero
  • 18 de julio de 2009

    La Comarca turolense del Matarraña pone en marcha 'Lo Mussol' un servicio de transporte nocturno para jóvenes

    VALDERROBRES (TERUEL), 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Comarca turolense del Matarraña pone en marcha 'Lo Mussol de Matarraña', un servicio de transporte nocturno, iniciativa del Departamento de Juventud de la Comarca del Matarraña, que permite que los jóvenes puedan asistir a las fiestas patronales de los municipios de este territorio sin necesidad de coger el coche, evitando así el riesgo de accidentes.

    Este es el segundo año en que se desarrolla este servicio, que se prolongará hasta octubre, ante la buena acogida que tuvo la pasada temporada, y que está destinado a jóvenes de entre 16 a 35 años, según informaron fuentes de la comarca.

    El horario de salida de las diferentes poblaciones del Matarraña oscila entre las 23.00 horas y las 24.00 horas, en función de la ruta, mientras que la hora de partida desde la localidad en fiestas es las 6.00 horas.

    El importe del viaje, 5 euros ida y vuelta, se puede hacer en efectivo, en el Departamento de Juventud de la comarca, o a través del ingreso en una cuenta bancaria de Caja Rural e Ibercaja.

    Las inscripciones se hacen directamente en el Departamento de Juventud o a través de fax (978.850.497), adjuntando un formulario de inscripción y el justificante de pago de la entidad bancaria.

    Además, los menores de edad que se inscriban, deben adjuntar una fotocopia del DNI del responsable legal, en caso contrario, la inscripción es nula.

    A los usuarios del 'Mussol' se les avisa el viernes antes de cada salida, a través de correo electrónico, pregón o teléfono, de la hora exacta y lugar de salida.