4 de diciembre de 2020
29 de octubre de 2006

Comienza el ciclo 'Teatro para todos', en el Teatro de la Feria de Binéfar, con la obra infantil 'Cuando sueñas'

BINÉFAR (HUESCA), 29 Oct. (EUROPA PRESS) -

El ciclo "Teatro para todos" comienza en el Teatro de la Feria de Binéfar hoy, a las 18,00 horas, con la representación de la obra infantil "Cuando sueñas" a cargo del grupo Caleidoscopio Teatro.

"Teatro para todos" pretende ser un escaparate del mejor teatro para todos los públicos que se está creando en estos momentos en Aragón. El ciclo comprende dos sesiones, la primera de ellas será la obra "Cuando Sueñas" del grupo Caleidoscopio Teatro y se completará con la actuación el 18 de noviembre de Xiquirriteula con "Papyrus".

"Cuando sueñas" cuenta la historia de la Luna, que durante el día duerme, pero que nadie sabe qué hace por la noche. Es entonces cuando nada más levantarse, al anochecer, se pone a dibujar miles de estrellas sobre la gran pizarra azul del cielo.

Planta sueños, encierra pesadillas en los armarios, inunda la noches de misterios y lo cubre todo de rocío para hacer más bellos los amaneceres. También pasa horas mirándose en las aguas del estanque hasta que llega la mañana.

Estos espectáculos han sido organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Binéfar, a través del Circuito de Artes Escénicas y Musicales con la colaboración de la Diputación General de Aragón, la Diputación Provincial de Huesca y la Comarca de la Litera.