11 de julio de 2020
1 de junio de 2020

Comienza el debate entre los grupos sobre las propuestas del dictamen para reactivar la ciudad

Comienza el debate entre los grupos sobre las propuestas del dictamen para reactivar la ciudad
Comisión por el futuro de Zaragoza con todos los grupos menos Vox - DANI MARCOS

ZARAGOZA, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Todos los grupos municipales en el Ayuntamiento de Zaragoza, excepto Vox, han mantenido este lunes una reunión para debatir las propuestas que se incluirán en el dictamen de la Comisión por el Futuro de Zaragoza para reactivar la economía en la ciudad.

Vox no participa porque decidió abandonar la Comisión por el futuro de Zaragoza hace dos semanas después del acuerdo alcanzado por el Gobierno de España, que preside Pedro Sánchez, con Bildu para acometer la reforma de la Ley de la reforma laboral de 2012. No obstante, han asegurado que presentarán sus medidas y participarán en el pleno de aprobación.

La primera reunión ha tenido lugar este lunes y le seguirá otra sesión de trabajo este martes para continuar con el debate de las propuestas presentadas por los propios grupos municipales, las entidades sociales y agentes sociales durante casi dos semanas.

El acuerdo se plasmará en un dictamen que se aprobará este miércoles y se someterá a votación del pleno en una sesión extraordinaria prevista para este viernes, 5 de junio.

Para leer más