20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 20 de julio de 2014

    Comienzan este lunes las actividades de verano para jóvenes turolenses

    TERUEL, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

       El Ayuntamiento de Teruel, a través de la concejalía de Juventud, prosigue con las actividades de verano dentro de la programación Veraneter 2014.

       El concreto, el lunes comienzan las iniciativas 'Teruel me interesa' con las que cada semana se trabajará un referente de Teruel: el Modernismo, el Arte Mudéjar y las fuentes de Teruel, entre otros.

       Además, se harán excursiones, talleres, juegos y manualidades, en horario de 10.30 a 14.00 horas, en el Centro Social del Arrabal y otros puntos de Teruel, desde el 21 de julio al 29 de agosto.

       Por otra parte, en el Centro Social del Arrabal, para aprender inglés de forma divertida con miles de juegos, se desarrollará la actividad 'Jovensemana lúdica inglesa', dirigida a jóvenes de 12 a 14 años, del 21 al 25 de julio.

       A través de la iniciativa 'Jovensemana multiaventura', los jóvenes, de 12 a 14 años, podrán practicar escalada, piscina, tiro con arco, malabares, juegos alternativos, orientación y raquetas, del 21 al 25 de julio.

       En el espacio San Nicolás de Bari, para divertirse a la vez que se aprende, se organiza un curso de fútbol en ingles, para jóvenes de 14 a 16 años, del 21 al 25 de julio.

       Además, se desarrollan actividades para niños y jóvenes en los parques de la ciudad, para los niños hay talleres de manualidades y juegos divertidos, todo gratuito, de 19.00 a 21.00 horas los lunes en el parque de la Plaza Mansuetos, los martes en el parque de la Fuenfresca, los miércoles en el parque de la Escalinata y los jueves en el parque de la Estrella.

       Asimismo, se organizan actividades lúdico-recreativas, con juegos de gran formato, monociclos, slackline y malabares, los lunes y miércoles en el parque de Los Fueros de 19.30 a 22.00 horas, también de carácter gratuito y desarrolladas por la Escuela Taller de Ocio y Tiempo Libre del Ayuntamiento.