19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 19 de septiembre de 2009

    La compañía 'La Veronal' presentará hoy su espectáculo 'Suecia' en el Teatro Miguel Fleta de Utebo

    UTEBO (ZARAGOZA), 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La compañía La Veronal presentará hoy sábado, 19 de septiembre, en el Teatro Miguel Fleta de la localidad zaragozana de Utebo, el espectáculo de danza contemporánea 'Suecia'. La función comenzará a las 20.00 horas.

    Las entradas tienen un coste de 5,20 euros para adultos y de 3,10 euros para público infantil y pensionistas. El espectáculo forma parte de la programación de la Red Aragonesa de Espacios Escénicos (RAEE).

    La Veronal es una compañía de danza que recibe la influencia de fuentes diversas como la pintura, el cine, la fotografía y la propia danza para encontrar un lenguaje personal que permite explorar una nueva forma y criterios estéticos, explica el Consistorio de Utebo en un comunicado.

    La compañía ha presentado sus espectáculos en diferentes ciudades españolas y dentro del marco de festivales y certámenes coreográficos en ciudades como Barcelona, Valencia o Bilbao.

    'Suecia' trata de la relación entre un hombre y una mujer que avanzan por la inocencia, la adolescencia, el conflicto y el deseo. El frío empuja y acerca a estos dos personajes curiosos y vulgares, espantosos y sensuales que llevan a un estado de inseguridad, uno frente a otro.