20 de marzo de 2019
28 de noviembre de 2014

La comunidad aragonesa da a conocer sus productos en INTUR

La Feria Internacional del Turismo de Interior se celebra estos días en Valladolid

La comunidad aragonesa da a conocer sus productos en INTUR
DGA

ZARAGOZA, 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de Aragón, a través de la Dirección General de Turismo, está presente en la Feria Internacional del Turismo de Interior (INTUR), que se celebra en Valldolid hasta el 30 de noviembre, un stand de diseño de 100 metros cuadrados.

En dicho espacio se encuentran también representados Zaragoza Turismo, Patronato Provincial de Turismo de Teruel, Ayuntamiento de Teruel, Ayuntamiento de Huesca, Comarcas de Aragón, Asociación de Balnearios de Aragón, Asociación de Empresarios de Turismo Deportivo, y Parques de Ocio de Aragón.

Durante esta feria, la Comunidad Autónoma mostrará a los visitantes y profesionales del sector, todo lo relacionado con la cultura, gastronomía, naturaleza y todos los productos que diferencia nuestra Comunidad del resto y las campañas de promoción como 'Aragón Destino 10'.

Además, para captar su atención, habrá una cata-presentación de vinos aragoneses por parte de la Ruta del Vino del Somontano. Por su parte, el Ayuntamiento de Teruel como la Diputación Provincial de Teruel, deleitarán al público con una serie de degustaciones de productos típicos turolenses, entre los que se encuentra el Jamón D.O. de Teruel, además de otras exquisiteces.

A la vez, la Dirección General de Turismo y los co-expositores de Aragón participan en las jornadas para profesionales que se enmarcan en la Feria y en las que cada año se dan cita empresas del sector turístico y compradores nacionales e internacionales.

Para leer más