5 de diciembre de 2019
16 de noviembre de 2019

El concejal de Deportes de Teruel, Francisco Blas (Cs), dimite tras ser denunciado por hurto

TERUEL, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teruel, Francisco Blas (Cs), ha solicitado su dimisión después de que haya sido denunciado por hurto al, supuestamente, llevarse un bolso que había olvidado una mujer en un carro de la compra y depositarlo en la Policía Local sin el dinero que su propietaria dice que llevaba.

Fuentes de la formación naranja han destacado el gesto de Francisco Blas a la hora de solicitar su dimisión, al tiempo que han matizado que se trata de una decisión personal derivada de "unos hechos en el ámbito privado".

"En Ciudadanos hemos demostrado con hechos que somos capaces de asumir las consecuencias. Aunque estamos hablando de un suceso acaecido en el ámbito estrictamente privado, nuestro cargo ha tomado una decisión a la altura de las exigencias éticas que aplica Cs en las instituciones, tanto a sus cargos como deberían hacer el resto de partidos. La celeridad con la que se ha tomado la decisión honra a Francisco Blas y ratifica nuestro compromiso con la regeneración democrática y la vida pública".

Contador

Para leer más


Lo más leído en Aragón