El Consistorio turolense lleva a cabo una campaña de sensibilización contra el consumo abusivo de alcohol

Actualizado: lunes, 7 enero 2008 20:34

TERUEL, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Teruel lleva a cabo una nueva edición del programa titulado 'Alcohol cuanto menos, mejor' iniciativa que el consistorio desarrolla de forma continuada desde 1993.

La campaña pretende contribuir a la sensibilización de la población en general y especialmente de los jóvenes sobre las consecuencias del consumo abusivo de alcohol.

Bajo el lema 'Alcohol cuanto menos, mejor' se apuesta por un uso controlado de las bebidas alcohólicas en la línea de no prohibir, sino de reducir el consumo y asumir la responsabilidad de los riesgos de uso abusivo.

La Concejalía de Juventud ha editado diverso material que recoge el lema de la campaña y que se repartirá entre los jóvenes. En concreto, se trata de 1.000 calendarios de pared. 3.000 calendarios de mesa, 3.000 calendarios de bolsillo, 5.000 bolígrafos y 1.000 estuche, que se distribuirán en los centros de educación, centros del sistema de salud, centros de servicios sociales, servicios específicos de drogodependencias e instituciones. El coste de la campaña asciende a 6.000 euros.