25 de junio de 2019
  • Lunes, 24 de Junio
  • 21 de mayo de 2019

    El consultor aragonés Francisco Giménez presenta el libro "Del Fracaso a la Reinvención" este jueves

    El consultor aragonés Francisco Giménez presenta el libro "Del Fracaso a la Reinvención" este jueves
    CEDIDA

    ZARAGOZA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

    El consultor aragonés, Francisco Giménez Plano, presenta su libro "Viento de Respuestas. Del Fracaso a la Reinvención", de Francisco Giménez Plano, este jueves, 23 de mayo, a las 19.00 horas, en la Librería Central, situada en la calle Corona de Aragón, 34 de Zaragoza.

    Francisco Giménez Plano nace en Zaragoza en 1970. Emprendedor e inversor ha publicado numerosos artículos sobre personas, organizaciones y negocio y también varios libros, como "Smart Mentoring" (FC Editorial, 2016) y "Construir Comunidad" (Lid Editorial, 2011) y este último "Viento de Respuestas, Del Fracaso a la Reinvención" (FC Editorial, 2018).

    Como consultor ha asesorado a múltiples empresas de diferentes sectores en Europa, Asia y Latinomérica y ha sido coach ejecutivo de un buen número de altos directivos.

    Algunas de las empresas con las que ha desarrollado su trabajo son Repsol, Telefónica, Bertelsmann, Bayer, Sanofi, Lacer, Delphi, Smurfit Kappa, Aegon, Royal Bank of Scotland, Volkswagen, Wrigley, Autoliv, La Caixa o Banc Sabadell.

    Gracias a ellas, durante los últimos 25 años ha cultivado una larga experiencia en desarrollo directivo, cambio cultural y organizativo, emprendimiento, creatividad e innovación y transformación en la era digital que recoge en el libro que se presenta el próximo jueves.