22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 25 de enero de 2009

    CORR.- Valencianos y catalanes, principales turistas que visitan el Museo 'Juan Cabré'

    Rogamos sustituyan la noticia titulada 'Valencianos y catalanes, principales turistas que visitan el Museo 'Juan Cabré' de la localidad turolense de Beceite', por error en la localidad que alberga el centro, por la que sigue: Valencianos y catalanes, principales turistas que visitan el Museo 'Juan Cabré' en la localidad turolense de Calaceite

    CALACEITE (TERUEL), 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Los turistas valencianos y los procedentes de la ciudad de Barcelona son los más numerosos de entre los visitantes del Museo 'Juan Cabré' de la localidad turolense de Calaceite, según explicaron a Europa Press fuentes de la entidad.

    El Museo recibe, habitualmente, a ciudadanos particulares y, también, a grupos organizados de distintos puntos de la geografía española, entre otros grupos de escolares. Las visitas se realizan de miércoles a domingo, en horario de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 18.30 horas.

    Los interesados pueden contemplar la exposición arqueológica permanente y, a partir del próximo mes de marzo, se reanudarán las exposiciones temporales, mediante las que se da a conocer el trabajo de artistas locales y foráneos.